Guest House - Bed & Breakfast
  •  
  •  
  •  
  •  

Casa de los Frutos Divinos

La Casa de los Frutos Divinos se encuentra en la calle más antigua de la localidad de Obidos y la primera de la ciudad después de la reconquista cristiana en 1148. En esta zona de la aldea creció y el barrio judío árabe desde el siglo XII. Lugar de arrieros y comerciantes, músicos y poetas, comenzó a desarrollar un núcleo urbano que se consolida con la muralla, convirtiéndose en un pueblo medieval con vida, pero recatada.

 

La casa se ​​basa en edificios históricos cuyo nombre hace referencia, más viejo retroceder hasta el año 1700. Recuperado en la segunda mitad del siglo XX por un artista importante, alfarero de la región, ha conservado su configuración familiar de la casa pequeña burguesía portuguesa. Con un magnífico jardín al aire libre que permite que toda la privacidad de sus habitantes, la Casa de los Frutos Divinos ofrece el ambiente ideal a unos días de descanso, lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades, rodeado de patrimonio artístico, arquitectónico y tesoros ambientales.

 

Aquí los huéspedes se recoge en un ambiente de distinción y discreción, dentro de las murallas medievales de Obidos, a 150 metros del castillo. A poco más de 15 km de playas de Foz do Arelho, Baleal o Praia D'el Rey. Menos de 30 minutos de Peniche al Sur, y Nazaré al Norte, los últimos destinos exóticos del circuito mundial del Surf, donde también encontrará playas fabulosas.

Alojamiento Local - Óbidos